Bienvenido a WUASIP

La Historia de WUASIP comienza en mayo de 2017, en el momento en el que planteamos mejorar la calidad de la atención a las personas mayores, así como la seguridad de los pacientes en sus domicilios, muchos incidentes y/o eventos adversos ocurren en los domicilios o en el entorno más próximo, por lo que no solo planteamos la necesidad de los cuidados de salud, sino también desarrollar unos paquetes de medidas multidisciplinares  o “bundles” con recomendaciones para contribuir a mejorar la salud en los hogares y la seguridad de los pacientes en los domicilios.

Empezamos con una simple idea, ofrecer unos Cuidados de Salud de Calidad, apoyados en unos paquetes de medidas, para prevenir incidentes y/o eventos relacionados con los cuidados. Así empezó “WUASIP” que  proviene de una lengua originada en los Andes de América “wasi” que significa “HOGAR”, esta cultura no consideraba a las personas como una entidad individual, sino que destacaba por el concepto de colectividad, constituían un sistema de gran ayuda entre sus miembros, lo que facilitaba el cuidado de las personas mayores.

 

Cuidados a domicilio

Nuestra meta

Nuestro objetivo es llevar a todos nuestros pacientes, los mejores cuidados para su salud en sus hogares, apoyados en paquetes de medidas «bundles» multidisciplinares, para asegurar su bienestar y satisfacción completa. En WUASIP, Cuidados de Salud en el Hogar los pacientes son lo primero.

Una atención personalizada

Cada persona es única por los que los servicios también deben serlo.